- La parrilla de salida se condensa, para que las ultimas posiciones no acaben donde el viento da la vuelta. Adjunto dos fotos con la parrilla original y la condensada para ilustrar el cambio:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkWDqHPvDjtHoJ_BEULjnXSKzLDVvb4uiD1Q008ZkNLx529CSLBg_s26zQsggGjuvT2YepVFVRsNRCKuRG_cQvQoAfNSTvPxKJ7YZ78940qTeCpn-_W0tvSh525Xt6Zely-DZeefVDMCk/s320/p_ori.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4DpxMIVTIC2ACjeYJ4eA_pquPynSjeBR3QRvdvw0AhS12uFcQ3S_O6dF34BHzGzeLqDWHeuA-xMeFRklDUAxFnmqZQ6BCusF90XFOodDXzUXcGyH1DC2h5-5gJTE5CeOtDUgR4vAULjU/s320/p_cond.jpg)
- Los asignacion de boxes tambien cambia, y en vez de cada escuderia tener 2 casillas de pit stand, solo tiene 1. Asi la denominacion de los boxes pasa a ser de "box rojo" a "box rojo 1(R1)" y "box rojo 2(R2)". Actualizado en la foto de la parrilla condensada.
- Tambien queda imposibilitado la parada en boxes de los dos coches de la escuderia en el mismo turno, no pudiendo en caso de que fuera los dos coches en el pit lane y el primero hiciera parada lenta o falle la tirada de parada rapida, parar el segundo coche teniendo que continuar por el pit lane para salir a la pista sin efectuar la parada.
1 comentario:
Ami me gusta. Queda mucho mas realista. :D
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